Balacera deja dos muertos y un lesionado al sur de Monterrey

Dos personas murieron y una más resultó lesionada durante una balacera ocurrida hoy en el interior de un bar ubicado en la colonia Las Brisas, al sur de esta ciudad, reportaron autoridades policiales

Los primeros informes señalan que los hechos se registraron después de las 07:00 horas en el bar "Redkiu", localizado sobre la avenida Garza Sada y Chiltepec, en el citado sector en donde se hallaron los cuerpos de las víctimas.

 

 

Paramédicos de la Cruz Verde encontraron en el interior del negocio a los dos hombres, uno de los cuales fue identificado como Cuauhtémoc Labastida Salazar; ambos presentaban varios impactos de bala en su cuerpo.

 

 

Asimismo, se atendió a Alejandro Castillo Garza de unos 41 años, quien presentaba una herida de bala en la frente y otra más en el costado derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.

 

 

De acuerdo con empleados del bar, a las víctimas ya se les había solicitado desalojar el lugar cuando escucharon que discutían, seguido de las detonaciones de armas de fuego.

 

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y efectivos del Ejército, quienes se mantienen en el sitio en tanto se inicia las investigaciones correspondientes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario