Gestionan autoridades reapertura de recintos de conciertos

Gestionan autoridades reapertura de recintos de conciertos

Como ya sucede en otras partes del mundo, Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo, indicó que se encuentra en gestiones para que el gobernador del estado y la Secretaría de Salud avalen la reapertura para los centros de espectáculos

| 12/10/2020 | ionicons-v5-c14:50 | Rosalinda Tovar |

Nuevo León.- En una conferencia virtual en la que se reunió con empresarios y clústers de la entidad, el funcionario precisó que se busca que se realice incluso cualquier tipo de actividad, siempre y cuando se lleven a  cabo las medidas sanitarias. 

“La sigo viendo con Manuel de la O y con el gobernador esperando que ya los conciertos, -como se ha visto que se hacen en otros lugares-,se pueden llevar a cabo”.

“Si creamos en la conciencia de las personas esta necesidad de cuidarse, podemos ir a cualquier lado, a hacer prácticamente cualquier actividad sin que repercuta en la salud de las personas”, expresó. 

El funcionario, subrayó que es a través de los centros de trabajo que se puede fortalecer la conciencia de las personas para los cuidados, pues muchas de ellas tienen más temor a perder sus empleos, que a adquirir el Covid-19

“Que se hagan con una porción muy pequeña y eso es lo que estoy intentando a través de todos ustedes que nos ayuden a comunicarnos con las personas “

“Debemos de cuidar nuestro trabajo, el tema de la salud pero cuidar el trabajo que no lo vayamos a perder y por eso ir a cuidarnos”, concretó. 

De igual forma dentro de la conferencia, algunos representantes empresariales pidieron al funcionario analizar maneras para el ingreso de personas adultas mayores en diversos giros.

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19