Van a la alza casos de recuperados por Covid-19 en NL

Van a la alza casos de recuperados por Covid-19 en NL
Foto: pixabay

En el caso de las personas que dieron positivo a la enfermedad, aumentó al registrarse 725 casos nuevos

| 28/11/2020 | ionicons-v5-c16:21 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- En la rueda de prensa diaria de actualización de casos por Covid-19 en la población de Nuevo León, el índice de pacientes que superaron esta enfermedad va en incremento.

La cantidad de personas recuperadas al día de hoy va en aumento, pues de 89,356 los pacientes que ya fueron dados de alta fueron 319, es decir, que subió a 89 mil 675 que representan el 94 % de la población que contrajo la enfermedad.

En cambio, cinco mil 662 que representan el seis por ciento siguen convalecientes.

No obstante, el número de casos positivos este sábado aumentó con 725 que fueron confirmados por el INDRE, prevaleciendo por segundo día a la alza.

Las personas con Covid-19 que fueron internadas para tratar su enfermedad, disminuyó a solo cinco pacientes, lo que significa que en total hay mil 395 hospitalizados de los cuales mil 26 fueron confirmados con este padecimiento.

Mientras que 311 se encuentran con tratamiento de ventilación mecánica para superar la enfermedad.

Las personas que perdieron la batalla contra el Sars-Cov2 hoy fueron 35 de los cuales, ocho no padecían de antecedentes previos; el resto de los decesos tenían comorbilidades como hipertensión, obesidad, inmunosupresión, enfermedades cardiacas, entre otros.

comentarios


Ver Más de Coronavirus