OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Ataque a balazos en domicilio de San Nicolás deja un muerto y un herido

Las investigaciones indicaron que las víctimas estaban afuera del domicilio, cuando de pronto dos sujetos bajaron de un auto oscuro y comenzaron a disparar

 Noticias de hoy - 27/11/2019 05:28 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Gerardo Burgoa

Una persona sin vida y un lesionado, fue el saldo que dejó un ataque a balazos por hombres armados, cuando convivían en un domicilio en la Colonia Pedregal Santo Domingo, en San Nicolás.

Tras la agresión un hombre quedó sin vida en la sala y uno más resulto herido, quien se refugió en el baño, y reportado como grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas, en la casa ubicada en la calle Antonio Díaz Soto en el cruce con Roberto Espinoza.

Fuentes allegadas a las investigaciones indicaron que las víctimas estaban afuera del domicilio, cuando de pronto dos sujetos bajaron de un auto oscuro y comenzaron a disparar. 

Tras la agresión, los persiguieron hasta el interior de la casa disparando cinta de ellos. 

En la sala quedó sin vida Luis Alan García Vargas, de 32 años, quien recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

José David Rocha García, de 22 años, corrió hasta el baño, dónde se escondió de los pistoleros, pero fue herido en el abdomen y en el tórax.

Tras el reporte de auxilio acudieron paramédicos de Emergencias San Nicolás y de ambulancias privadas, quienes lo trasladaron al Hospital Metropolitano.

La línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas, ya que trascendió que ese domicilio es señalado como punto de venta de droga.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar