OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Ataque a balazos deja seis niños heridos en Zuazua, NL

Un ataque a balazos dejó como saldo a seis menores heridos en el municipio de Zuazua, Nuevo León, durante la noche de este lunes

 Noticias de hoy - 08/10/2019 05:21 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

A las 22:00 horas fue reportado la agresión en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Príncipe de Maine y Príncipe de Benevento en la colonia Real de Palmas, en el sector Puerto Príncipe.

El grupo de adolescentes se encontraban reunidos afuera del domicilio cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes abrieron fuego y escaparon a pie por calles de la colonia.

Los menores fueron trasladados por sus padres en vehículos particulares a hospitales en Monterrey.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Eduardo, de 12 años, con tres impactos de arma de fuego en la pierna y muñeca derecha; Roxana Jazmín, de 15, con heridas en fémur y pierna derecha y David de 12 con dos impactos en el maxilar superior y la pierna derecha.

Hasta el momento, el reporte de salud de estos tres menores, es que se encuentran estables en el Hospital Metropolitano.

Por su parte, los hermanos Manuel Alejandro y Francisco Tadeo, de 9 y 10 años, respectivamente, presentan heridas de bala en la espalda por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como delicado.

En el sitio, fue atendido Jacob, de 12 años, quien presentaba un rozón de bala, pero que no se requirió su traslado a un hospital.

Durante la recolección de evidencias, que se prolongó hasta la madrugada de este martes, se recolectaron alrededor de 20 casquillos percutidos de un arma calibre .45.

La Policía Ministerial se encuentra indagando sobre el móvil del ataque a balazos y las actividades de los propietarios del domicilio.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar