Atacan a militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas

A través de redes sociales se reportó que presuntos delincuentes atacaron a militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas; reportan daños en vehículos y viviendas

Por: Alberto Vásquez

Miembros de la delincuencia organizada atacaron por segunda ocasión las instalaciones del Cuartel Militar de Nuevo Laredo, Tamaulipas ubicado en la colonia Mirador, sobre la calle González, en la zona poniente.

Según los informes de las autoridades, los hechos se registraron cuando un comando armado llegó la mañana de este miércoles 16 de octubre, sobre las calles de General Anaya y la calle González y abrió fuego contra las instalaciones del Cuartel Militar.

Los miembros del ejército mexicano repelieron la agresión, sin embargó la información se manejo con hermetismo y no se informó si hubo bajas por parte de los delincuentes o de los militares.

El otro enfrentamiento sucedió en febrero a las instalaciones de la preparatoria municipal, localizada a un costado del aeropuerto, donde cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por los militares.

La movilización por el reporte de balaceras entre la delincuencia organizada durante la mañana del miércoles, mantiene en estado de sitio la ciudad de Nuevo Laredo, por lo que en las redes sociales se recomienda que permanezcan resguardados en sus hogares o centros de trabajos, debido al riesgo latente de balaceras.

comentarios