Acusan a autoridades de asustar a su hijo al decirle que sería detenido por chocar bici contra moto

Tras participar en un accidente en donde la bicicleta en la que viajaba se impactó contra un motociclista, un menor de 12 años resultó lesionado, pero además las autoridades le comentaron a la familia que sería detenido por ser responsable del percance

| 15/10/2020 | ionicons-v5-c12:37 | Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Los padres de José Alfredo señalaron que su hijo se asustó al enterarse que sería detenido por este accidente.

Los hechos se registraron cuando él en compañía de otro amigo iban a bordo de un bicicleta cuando se impactaron contra un motociclista, en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez.

 

te puede interesar

Según versión de los familiares, José Alfredo no iba manejando la bicicleta, sino que era conducida por su amigo, quien aparentemente se retiró del lugar tras el percance.

El menor y el motociclista resultaron lesionados siendo trasladados al Hospital Universitario.

Pero su familia quedó sorprendida al ser informados que el menor estaba en calidad de detenido y con custodia.

El menor permaneció 8 días internado en el hospital, luego de sufrir una herida en la cabeza y una lesión en las cervicales.

Pero el estar custodiado por un oficial y la situación jurídica que estaba enfrentando lo empezó a afectar psicológicamente.

Sus papás consideraron como injusto el actuar de la fiscalía, ya que el afectado, quien labora como cobrador, no presentó ninguna denuncia.

El caso ya quedó cerrado tras recibir apoyo de las autoridades municipales de Juárez en la cobertura de los gastos correspondientes.

comentarios