Asesinan a joven de 19 años en Ciénega de Flores

Una joven de 19 años fue localizada sin vida en un parque de la colonia Paseo del Roble, en el municipio de Ciénega de Flores. La madre de la víctima informó que ayer salió de su casa y no regresó

Por: Fernando Escobedo

Una jovencita fue encontrada sin vida en una plaza pública del municipio de Ciénega de Flores

Con dos heridas mortales en el pecho fue como se encontró el cuerpo de la joven de aproximadamente 19 años de edad. 

El hallazgo se registró en el kilómetro 28 de la Carretera a Laredo en la colonia Paseos del Roble.

La escena fue acordonada por elemento de la policía ministerial y de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia. 

Al momento que se hacía la investigación llegó una mujer quien dijo que su hija había salido a una fiesta en esta misma colonia y no llego a dormir. 

Y fue hoy por la mañana cuando se enteró que habían localizado a una jovencita con las mismas características de su hija. 

La mujer aportó datos de la amiga con la que salió su hija movilizando a los agentes ministeriales, sin embargo, la jovencita dijo que se despidieron como a las 2:00 de la mañana y no supo de ella. 

La presunta madre de la occisa fue llevada a los separos de la Fiscalía para que rinda su declaración ya que al parecer si coincidían con los datos de la joven quien en vida llevaba el nombre de Nidia Guadalupe, de 19 años de edad.

 

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León