OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Asesinan a dos hombres y hieren a menor en Guadalupe

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de este lunes que movilizó a las corporaciones policiacas

 Noticias de hoy - 19/11/2019 07:12 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

Una vivienda fue blanco de un ataque a balazos que dejó como saldo a dos hombres sin vida y un menor de 13 años lesionado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de este lunes que movilizó a las corporaciones policiacas.

Los pistoleros llegaron en un auto sedán con los vidrios polarizados al cruce de las calles Magdalena Herrera y 16 de septiembre.

Tras tocar y que les abrieran la puerta, accionaron sus armas de fuego en varias ocasiones contra los habitantes del domicilio.

En una de las habitaciones quedó sin vida Ángel Rafael Madrigal Hernández de 23 años; otra de las víctimas intentó escapar pero fue alcanzado por las balas, quedando el cuerpo de Andrés Miguel Aguilar Hernández de 28 años en la calle.

Un menor, de 13 años, identificado como Juan, también resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los fallecidos contaban con antecedentes penales por robo y delitos contra la salud.

Trascendió que el domicilio del ataque a balazos era señalado como punto de venta de droga en el sector.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar