Le tienen pavor y no quieren en la contienda a Colosio: Movimiento Ciudadano

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave, aseguró que la filtración de las fotografías de la casa que tiene Luis Donaldo Colosio en Santa Catarina es el inicio de una guerra sucia

| 26/11/2020 | ionicons-v5-c09:10 | - Estrella Gracia |

Nuevo León.- Agustín Basave señaló que quienes aspiran a la alcaldía de Monterrey le tiene pavor y no lo quieren en la contienda.

"Es un asunto jurídico al que le han querido dar un giro mediático porque le tienen pavor, le tienen mucho miedo quienes aspiran competir por Monterrey, entonces buscan descarrilarlo a como dé lugar, saben que si hay contienda no hay manera de que lo puedan vencer y por lo tanto el objetivo es hacer todo lo que esté en sus manos y hasta lo que no sea, incluso legal, para hacerlo a un lado antes de la contienda y evitar que compita porque si compite se los va a llevar de calle".

Entérate: Colosio busca la alcaldía de Monterrey, pero no vive ahí

Manifestó que aunque aún no son los tiempos para el registro de precandidatos a las alcaldías, no han considerado otro aspirante para la alcaldía de Monterrey, pues confían en que el asunto jurídico de Colosio se arreglará.

"Hay que esperar los tiempos para que se abra realmente esa discusión, pero él ha sido claro en sus declaraciones y él ha dicho que está interesado en Monterrey".

 

te puede interesar

Finalmente señaló que este tema se resolverá  donde corresponde y no en los medios de comunicación.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021