OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Asegura Apodaca que #LordExAlcalde dejó de trabajar en el municipio desde septiembre

Sin embargo, todavía aparece como director de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Urbano en la nómina de octubre

 Noticias de hoy - 29/11/2019 01:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

Fuentes oficiales del municipio de Apodaca señalaron que Heliodoro Treviño Gutiérrez dejó de trabajar en la administración desde el mes de septiembre.

Sin embargo, se publicó que todavía aparece como director de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Urbano en la nómina de octubre.

Ante esta situación, personal del ayuntamiento indicó que, "La nómina de octubre la acababan de subir".

Cómo se recordará, anteriormente, el alcalde César Garza había señalado que la Secretaría de Administración municipal sostuvo que desde hace meses Treviño renunció a su cargo público para dedicarse de lleno a un negocio particular.

Este viernes salió a la luz pública otro vídeo que subido a su cuenta de Facebook, el exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño, donde dice que se siente apenado por el zafarrancho que armó el martes por la noche aunque dice que 'no fui el único que se equivocó'.

Ante este panorama, distintas organizaciones civiles especializadas en el combate al abuso del alcohol y relacionados con vialidad acusaron al municipio de Apodaca de perdonar indebidamente al exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño Gutiérrez, ya que lo dejaron en libertad y no lo consignaron ante el ministerio público pese a que, como demuestra el video, cometió al menos cinco delitos al golpear e insultar a policías, desacatar las ordenes de una autoridad, manejar en estado de ebriedad y llevar bebidas abiertas en su auto.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar