Llama Iglesia a reforzar seguridad en las calles tras época decembrina

Llama Iglesia a reforzar seguridad en las calles tras época decembrina
Foto: Andrea Rodríguez

El Arzobispo de Monterrey también hizo un llamado a los fieles para que sigan acatando las medidas de salud emitidas por las autoridades

| 29/11/2020 | ionicons-v5-c14:25 | Andrea Rodríguez |

Monterrey.- La iglesia de Monterrey hizo un llamado a las autoridades del estado para que refuercen la seguridad en las calles, ahora que ha llegado la temporada decembrina y muchos ciudadanos reciben su aguinaldo

"Cuidemos de nuestros bienes materiales. En este tiempo se les entrega a los trabajadores su aguinaldo, por lo que se deben tomar las medidas pertinentes para evitar adversidades, pido a nuestras autoridades reforzar la seguridad en las calles y centros comerciales", mencionó el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que sigan acatando las medidas sanitarias que ha estado emitiendo la Secretaría de Salud.

"Ante la situación de contingencia sanitaria, no debemos olvidar reforzar las medidas en las que tanto han insistido las autoridades.

"Seamos prudentes, atendamos con humildad lo que se nos pide, es por nuestro bien. De manera especial cuidemos de nuestros hermanos mayores quienes se han estado resguardando a lo largo de esta pandemia, por favor, no los pongamos en situación de riesgo", agregó.

Finalmente, el Arzobispo hizo un llamado a los fieles para que sigan disfrutando y participando de los diferentes eventos que se llevarán a cabo mediante redes sociales por los festejos de la Virgen de Guadalupe.

"Les animo para que, desde nuestros hogares, sigamos participando de las celebraciones y los programas que realizamos todos los días en honor a la Virgen de Guadalupe en las redes sociales", señaló monseñor.

comentarios