OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Aprueba Fondo Metropolitano 81 mdp para 3 proyectos en NL

Una vez obtenidos estos primeros tres proyectos, se continuarán gestionando recursos para el mayor número posibles de proyectos

 Noticias de hoy - 20/10/2019 02:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAprueba Fondo Metropolitano 81 mdp para 3 proyectos en NL

Foto: Web

Por: Andrea Rodríguez

El Comité Técnico del Fondo Metropolitano autorizó a Nuevo León 81 millones de pesos para llevar a cabo tres de los 19 proyectos que inscribió este año.

Los primeros tres proyectos de infraestructura autorizados son la construcción de tres corredores peatonales en el municipio de Monterrey, el primero es en la calle 15 de mayo y tendrá un valor de 31 millones 329 mil 893; el segundo en la calle Dr. Coss y su costo es de 29 millones 381 mil 635.67; y el último será en la calle Abasolo, y tendrá un valor de 20 millones  341 mil 186

“Este año Nuevo León inscribió un total de19 proyectos, por un total de dos mil 357 millones de pesos, por lo que el Gobierno del Estado tiene confianza que pronto se aprobará la ejecución de más obras con recursos federales”, mencionó el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos Garza Ibarra.

Una vez obtenidos estos primeros tres proyectos, se continuarán las gestiones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para obtener recursos para el mayor número posibles de proyectos.

Garza agregó que en 2018, Nuevo León fue la entidad que ejerció más recursos de este fondo, con 29 por ciento del total de la bolsa nacional.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar