OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Aplaude Víctor Fuentes que PAN se abra a ciudadanos

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) señalará que se abrirá a los ciudadanos y buscaría candidatos entre ellos para las elecciones 2021, el senador Víctor Fuentes Solís comentó que esto es una buena acción del partido pues la gente es quien sabe de las preocupaciones, anhelos y posibles soluciones para Nuevo León

 Noticias de hoy - 14/01/2020 05:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Andrea Rodríguez

"Ciudadanizar nuestras decisiones es siempre la mejor opción, escuchar es siempre la mejor manera de iniciar la conversación. Me congratuló de que mi partido haya vuelto a su misión original de recoger y proceder conforme al pensamiento y las necesidades de los ciudadanos, en este caso los neoloneses ", comentó Fuentes.

El senador señaló que los partidos políticos son constitucionalmente organizaciones de interés público que no deben estar al servicio de intereses particulares o personales, por lo que aplaudió que sus compañeros panistas recorran los espacios ciudadanos para encontrar los mejores perfiles que puedan representar al partido. 

"Tengo la fortuna de que en esta labor me he encontrado con ciudadanos ejemplares, por ejemplo, aquellos que luchan por la conservación del medio ambiente o que velan por la justicia de los más desprotegidos, a veces con más entusiasmo que las mismas autoridades e institutos políticos; estoy seguro que mi partido tendrá la misma buena suerte que yo", apuntó Fuentes Solís.

El panista agregó que esta decisión le dará una renovada dimensión al partido, pues habrá candidatos humildes que el único interés que tengan sea servir.

"Ni candidatos impuestos ni improvisados como aquellos que vienen de las redes sociales, ni esos que hacen de su vida una telenovela, sino candidatos humildes, sensibles, con experiencia  probada y con el único interés de servir a la gente", mencionó el senador panista.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar