Victor Fuentes anunciará pronto su aspiración para las elecciones 2021

Victor Fuentes anunciará pronto su aspiración para las elecciones 2021
Foto: Cortesía

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, dio a conocer este miércoles que la convocatoria interna saldrá en la primera quincena de diciembre

| 28/11/2020 | ionicons-v5-c13:51 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- De cara a los comicios del 2021, el Senador Víctor Fuentes Solís dio a conocer que será en los próximos días cuando dé a conocer cuál candidatura buscará.

En entrevista al finalizar uno de sus eventos, el Legislador Federal dijo que ya tiene una decisión, no obstante, no la dará a conocer hasta que la convocatoria interna esté hecha.

"Yo decidí pero no lo he hecho público. Ya decidí lo que voy a hacer, lo haré público en los próximos días en los mejores términos, cuidando celosamente lo que las disposiciones en materia electoral establecen porque hay fuego en todos los sentidos. Entonces nos vamos a tener que cuidar y darle responsabilidad para un proyecto que obviamente requiere de inicio toda la responsabilidad de nuestro partido", manifestó el panista

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra, dio a conocer este miércoles que la convocatoria interna saldrá en la primera quincena de diciembre, y estará dirigida para la militancia y ciudadanos afiliados.

comentarios