OpenA
Te encuentras en:
>
>

Analizan crear organismo para abatir la contaminación

El Congreso Local revisa la creación de un organismo que analice las políticas públicas en materia de contaminación en Nuevo León y que contribuya a la toma de decisiones

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2690567_im8n10ftanalizancrear.mp4
 Noticias de hoy - 08/11/2019 08:18 a.m.

Por: Olivia Martínez

Sería un organismo público descentralizado que se llamaría Comisión Estatal para la Calidad del Aire y  sería autónomo en sus decisiones.

Este jueves, los diputados realizaron un foro de consulta con especialistas para fortalecer la iniciativa de creación de lo que esperan sea esta instancia, a la que le tocaría analizar los pros y los contras de medidas diversas como la verificación vehicular y un Día Sin Auto, a fin de normar el criterio de las autoridades.

Los expertos dijeron que urge tomar cartas en el asunto.  Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Medio Ambiente recogieron inquietudes. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar