OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Amenaza PAN con protestar en calles contra recorte presupuestal a municipios

El líder estatal de Acción Nacional pidió al gobierno federal reconsiderar la desaparición de 14 fondos municipales; estiman se dejarán de percibir cerca de 854 millones de pesos

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2670000/2672853_im22o12asotalcaldessaldrian.mp4
 Noticias de hoy - 21/10/2019 07:39 p.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

El PAN espera que sus alcaldes no tengan que verse en la necesidad de salir a las calles para exigir ser tratados con justicia en el presupuesto general de la Nación, ya que al parecer las autoridades federales están acostumbradas a ceder ante presiones, como han hecho ante grupos de maestros y taxistas.

El líder estatal del PAN, Mauro Guerra, pidió al gobierno federal reconsiderar la desaparición de 14 fondos municipales, ya que de lo contrario los 51 ayuntamientos de Nuevo León dejarían de recibir cerca de 854 millones de pesos, además de padecer el recorte del FORTASEG, lo que afectará a las estrategias de seguridad municipales.

"Cuando ven a los taxistas que tomaron algunas vialidades de la Ciudad de México, cuando algunos maestros de Oaxaca cambiaron la Ley de Educación sólo por ciertas presiones y hoy vemos en la Cámara que por presiones de ciertos grupos, o simplemente con cerrar la Cámara se cambian leyes, pues creo que sería una opción que también los alcaldes podrían realizar", alegó.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar