OpenA
Te encuentras en:
>
>

Amenaza estudiante de secundaria Torres Bodet con atacar a compañeros a balazos

Un alumno de la Secundaria #11 "Jaime Torres Bodet", ubicada al sur de Monterrey, lanzó amenazas de tiroteo, a través de redes sociales, por lo que autoridades estatales y municipales se movilizaron en la institución

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2754017_im15e2ftninoarmado.mp4
 Noticias de hoy - 14/01/2020 08:34 a.m.

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Un estudiante de secundaria amenazó por redes sociales que este martes llevaría un arma de fuego y atacaría a ochos de sus compañeros.

De inmediato unidades de Fuerza Civil y de la policía de Monterrey arribaron desde temprana hora a la Secundaria #11 Dr. Jaime Torres Bodet para mantenerse a la expectativa mientras que padres de familia y directivos revisaban las mochilas de los alumnos.

Cabe señalar que desde que se lanzó la amenaza por redes sociales el menor fue identificado, así como sus posibles victimas por lo que se les citó a los involucrados a presentarse en la dirección escolar.

De inmediato la Secretaría de Educación en Nuevo León, tomó cartas en el asunto enviando personal a su cargo de Seguridad Escolar, personal Psicosocial y policía Cibernética.

Hasta el momento todo quedó como falsa alarma pero tomaran cartas en el asunto.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar