OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Amarran a presunto ladrón a un poste en García

Los vecinos de la colonia Hacienda del Sol hicieron justicia por su propia mano y ataron a un poste a un presupuesto ladrón

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2755163_delincuente.mp4
 Noticias de hoy - 15/01/2020 10:59 a.m.

Por: Iram Hernández

Al igual que la famosa canción del autor norestense Lorenzo de Monteclaro, a un hombre lo dejaron "abrazado de un poste", pero con una cuerda.

Tras el hartazgo y la inseguridad de que han sido blanco, vecinos del municipio de García hicieron justicia por propia mano y ataron a un poste a un presunto ladrón.

Los hechos se registraron en la colonia Hacienda del Sol, donde un grupo de colonos detuvo y sometió al delincuente.

De acuerdo a una ficha de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se identificó como Orlando de Jesús de alrededor de 30 años al masculino amarrado por presuntamente haber perpetrado varios robos en la zona.

Los habitantes identificados como víctimas detuvieron al delincuente debido a que llamaron a las autoridades, pero al no llegar al sitio, decidieron amarrarlo.

Según el reporte de las autoridades el hombre Orlando de Jesús tenía diversas heridas y lesiones visibles en cuerpo, y rostro, y diversas manchas de sangre, posteriormente arribaron las autoridades quienes lo mantienen bajo su resguardo.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar