OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Amagan a policías y les roban patrulla en Ciénega de Flores

Se informó que los elementos intentaron revisar a dos sujetos que están aún actitud sospecha pero estos los amagaron y huyeron en la unidad policiaca

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2700000/2708793_im27n1ftrobanpatrulla.mp4
 Noticias de hoy - 26/11/2019 10:44 a.m.

Por: Estrella Gracia

Dos hombres y una mujer amagaron a policías de Ciénega de Flores, para después despojarlos de su patrulla, huir en ella e impactarla en una vivienda. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el cruce de las calles 12 norte y 18 oriente, en la colonia Villas de Carrizalejos. 

Se informó que los elementos realizaban su rondín de vigilancia e intentaron revisar a los presuntos, ya que estaban en actitud sospecha, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y los amagó. 

Luego de que los presuntos impactaron la patrulla contra el domicilio, descendieron y despojaron a una mujer de su camioneta para seguir huyendo. 

Aunque un familiar de la afectada intentó seguirlos en su motocicleta no lo logro. 

Trascendió que además de agredir a los policías y robarles la patrulla, estos fueron esposados en la parte trasera de la unidad que dejaron abandonada tras el accidente. 

Sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar