Aldo Fasci dice que policía ejecutado era monaguillo

titulo-de-nota

Informa secretario de seguridad que elemento abatido en Guadalupe, antes de pertenecer a las corporaciones policíacas de Fuerza Civil, fue monaguillo y también fue niño

Por: Alberto Vásquez

El policía de Guadalupe que fue abatido a balazos junto con otra persona y que además dejo a tres personas lesionadas fue monaguillo, de acuerdo a la información del secretario de seguridad pública Aldo Fasci.

En cuanto a los informes del hecho, el funcionario explicó que la fiscalía cuenta con más información, pues son quienes investigan los casos.

"Era un tema, de que acababa de llegar al lugar según los dichos primeros, a una convivencia y llegó una camioneta y les disparó, le toca a la fiscalía dar más detalles, si los tengo pero no me toca a mi esa información." Explicó Fasci Zuazua.

Cuestionando sobre la labor del policía abatido como ex elemento de fuerza civil, el funcionario, molesto e irónico respondió que la víctima fue monaguillo.

"Era elemento de Guadalupe, y antes fue monaguillo también, fue niño y nació en un hospital también, verdad." Externó visiblemente molesto el funcionario.

comentarios