Adrián de la Garza analizará pedir licencia

Adrián de la Garza analizará pedir licencia
Foto: Twitter @AdrianDeLaGarza

El edil indicó que tendrán que esperar para evaluar la convocatoria, las fechas de registro y para poder cumplir con la disposición de que a Nuevo León le vaya muy bien

| 26/11/2020 | ionicons-v5-c15:06 | Andrea Rodríguez |

Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, indicó que esperará a que inicie de manera oficial el proceso para anunciar si contenderá o no por la gubernatura de Nuevo León, y agregó que en caso de ir por la candidatura cumplirá con las condiciones y disposiciones legales, como sería pedir licencia

"Hay que ver por Nuevo Léon primero, antes que pensar en aspiraciones personales, entonces vamos a esperar a que inicie el proceso y se den los días  de registro para evaluar esa posibilidad.

"Una vez que se lleguen los momentos de registro es el momento en que vamos a anunciar si nos registramos... si llega a dar el momento tendremos que cumplir con las condiciones y disposiciones que se requieren legalmente para eso", indicó el edil.

Agregó que el partido está dejando claro que tienen que anteponer los intereses de Nuevo Léon y por eso se tendrán que esperar los tiempos para tomar una decisión.

"Lo que el presidente y lo que el partido están dejando muy claro es que tenemos que anteponer los intereses de Nuevo León.

"El PRI está interesado en Nuevo León y en base a eso tenemos que evaluar la convocatoria, las fechas de registro sobretodo para poder cumplir con la disposición de que queremos que a Nuevo León le vaya muy bien", mencionó.

Asimismo, el edil indicó que como bien lo dijo el dirigente nacional, Alejandro "Alito" Moreno, él junto a sus compañeros Cristina Díaz, César Garza e Idelfonso Guajardo han dado buenos resultados, por lo que pueden ir por la gubernatura

"Los cuatro que estuvimos hemos desempeñado diferentes cargos donde hemos dado resultados y esos resultados es lo que requiere el estado, los ciudadanos de Nuevo León, para poder pensar en un estado con seguridad, con posibilidades de desarrollo económico, un estado que con estas dos condiciones pueden generar mejores condiciones de calidad de vida", agregó.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021