Acuden familiares de Mónica Segura a reconocer su cuerpo

Momentos de tristeza y sufrimiento es lo que vive la familia de Mónica Segura, a quien le sustrajeron su bebé para después ser asesinada. Su familia acudió durante este lunes al Servicio Médico Forense para reclamar sus restos e iniciar los servicios funerarios

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Familiares de la mujer embarazada que fue secuestrada y asesinada para sustraerle a su bebé , se dirigieron hoy por la mañana al Servicio Médico Forense para identificar legalmente el cuerpo de Mónica Segura Temich y poder reclamar sus restos.

Elias González Rico padre de Monica aseguró que se siente agradecido por haber encontrado el cuerpo de su hija aunque no fue en las condiciones que él hubiera deseado.

Acuden familiares de Mónica Segura a reconocer su cuerpo

Agregó que alrededor de las 9 de la mañana tenía cita en el anfiteatro del Hospital Universitario para continuar con los trámites de recuperación del cuerpo.

El padre de la hoy occisa aseguró que esto ha sido muy difícil ya que el último día que la vio con vida fue un domingo y ayer al saber que la habían localizado entró en una depresión, sin embargo, aseguró que sólo exige justicia para su hija.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Búsqueda de desaparecidos