OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Abusa sexualmente de joven de 15 años que conoció en Facebook

Primero se ganó su confianza, luego lo citó en una plaza pública y tras llevarlo a su casa abusó de él

 Noticias de hoy - 13/02/2020 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Redacción Web -

Por medio de Facebook que José Feliciano conoció al joven y comenzó a platicar con él para ganarse poco a poco su confianza, hasta que por fin el sábado quedaron en conocerse en persona. 

Decidieron citarse en un lugar público, y eligieron la plaza comercial Patio.

Refiere la investigación que la plática se hizo amena y poco a poco José Feliciano fue convenciendo al menor de irse con él a un lugar más íntimo.

Fue entonces que lo llevó a su domicilio en la colonia Praderas, donde comenzó a envolverlo y para poder abusar sexualmente de él con un objeto.

No se dieron más detalles de la agresión, tampoco de cómo fue que la víctima se fue de la casa de su agresor, solo se mencionó que el menor decidió a llevar a cabo la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales Contra Niñas, Niños y Adolescentes, llevaron a cabo el cumplimento de una orden de aprehensión que se giró en contra de José Feliciano.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar