OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Abaten a criminal tras persecución y balacera en Juárez

Un saldo de un criminal abatido y un policía municipal herido fue lo que dejó una persecución y balacera en la colonia Santa Fe del municipio de Juárez

 Noticias de hoy - 28/06/2019 05:40 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

De acuerdo a las primeras investigaciones, sujetos armados a bordo de una camioneta atacaron a balazos la comandancia de este municipio.

Acto seguido, elementos policíacos persiguieron e intercambiaron disparos contra los pistoleros por Camino a la Paz el cual terminó en un predio.

Uno de los delincuentes intentó a escapar a pie disparando pero fue abatido por los uniformados.

En la camioneta, se localizaron dos armas largas y cargadores; por su parte, durante el tiroteo un oficial resultó herido, pero se encuentra estable de salud.

Trascendió, que en la camioneta de los sospechosos fue localizada una mujer embarazada que se encontraba privada de su libertad, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar