OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Abandonan a su amigo en lo alto de un cerro; Fue rescatado por PC

Este medio día fue rescatado un hombre de la tercera edad por elementos de Protección Civil, después de que presuntamente fuera dejado por sus acompañantes en lo alto del Cerro de la Mota en el municipio de García

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2780000/2783566_cerrodelamotavideo.mp4
 Noticias de hoy - 14/02/2020 02:29 p.m.

INFO7

Por: Carlos Campos

Con síntomas de hipotermia y des compensación electrolítica, fue rescatado del Cerro de la Mota un hombre de le tercera edad que se extravió desde ayer por la tarde, en el municipio de García.

El hombre identificado como Oscar Coronado Rodríguez, de 60 años, señaló que ayer por la tarde subió a excursionar junto con un par de amigos sin embargo el cansancio lo hizo quedarse atrás, hasta desconocer el rumbo que tomaron sus acompañantes.

Debido a su fatiga y a no saber que rumbo tomar, optó por quedarse en el lugar, fue cerca de las 3:58 de la madrugada cuando solicitó auxilio al 911.

Hasta la mañana del viernes los elementos de Protección Civil de García y del Estado iniciaron el ascenso y la búsqueda hasta que localizaron al hombre que se enfrentó al intenso frío del lugar.

Tras revisar su estado de salud se inició el descenso y su posterior traslado a un hospital, de sus compañeros de excursión no se supo nada.

Puede interesarte...

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar