¿Y tú mamá que haría?... ¡para salvarte de la policía!; internautas hacen broma a sus madres

Para aprovechar de mejor manera la cuarentena, algunos usuarios de redes sociales le hicieron una divertida broma a sus mamás...

  • julio, 26, 2020

ESPECIAL.- Para hacer más amena la extensa cuarentena que el COVID-19 ha provocado en todo el mundo, algunos usuarios de redes sociales realizaron una divertida broma a sus padres al decirles que la policía los estaba siguiendo.

Todo consistía en que los padres tenían que tirarse en el suelo pues sus hijos llegarían con elementos policíacos y que así de esta manera les creyeran que tenían a un pariente tirado en el piso y probablemente enfermo.

"Papá acuéstate en el piso, un policía me está persiguiendo porque estaba hablando por el teléfono y le dije que te habías caído", comentó una internauta.

Acto posterior, llegó a su casa y encontró a su padre sin camisa pero tirado en el piso, lo que provocó la risa de ambos.

En otro caso, una mujer junto a su hijo le mencionó a su mamá que un policía la quería multar porque iba a una alta velocidad en su carro, por lo que decidió decirle que su mamá había tenido un accidente y estaba tirada, posteriormente, llegó y encontró a su madre haciendo lo que le había pedido.

El vídeo ha alcanzado la cantidad de 11 mil reacciones en Facebook, así como las más de 40 mil compartdas.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7
Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario