Xbox Academy, el curso gratuito que Microsoft ofrecerá con cupo limitado

Xbox Academy, el curso gratuito que Microsoft ofrecerá con cupo limitado
Foto: Web

Aquí te presentamos el enlace para que te registres, el curso es gratis y tiene cupo limitado

| 08/09/2020 | ionicons-v5-c17:09 | Francisco Trejo |

California.- Recientemente, el gigante tecnológico Microsoft presentó su nueva Xbox Academy, institución que brindará un taller gratuito online, mediante el que, a través de tutoriales básicos, instruirá a las jóvenes promesas para desarrollar videojuegos.

Las clases se impartirán del próximo 12 al 13 de septiembre y constará de 4 sesiones.

Xbox Academy es una iniciativa orientada hacia los jóvenes desarrolladores de videojuegos que quieran aprender como dar los primeros pasos para incorporarse a la industria de los videojuegos.

Se sabe que Microsoft empleará una estrategia que apunta hacia la conformación de un gran equipo que se dedicará a realizar contenido exclusivo.

Según la información presente en el portal de Microsoft, XbOx Academy se enfocará en los principios más fundamentales del diseño y desarrollo de los tan amados videojuegos.

Se dio a conocer que empresas como East London Arts and Music, Playground Games y desarrolladores de Forza Horizon trabajaron en conjunto para este proyecto.

¿Qué debo hacer para tomar el curso?

Para ser partícipe de esta aventura educativa, debes completar un proceso de registro, esto debido a que el cupo es limitado. 

En caso de ser aceptado en el curso, el aspirante recibirá un paquete con las herramientas necesarias para comenzar a trabajar con herramientas como Unity y 3D Game Kit.

Para participar tienes que ser mayor de 16 años de edad.

comentarios