Viral: Mujer exige a su novio herido la clave del celular

Un hombre era atendido por paramédicos tras se atropellado por una moto cuando de pronto su novia enloqueció porque no le daba la clave del celular

Una novia "tóxica" se hizo viral en las redes sociales porque no dejaba que paramédicos atendieran a su novio herido hasta que le diera la clave del celular para comprobar una supuesta infidelidad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali, Colombia.

De acuerdo a los reportes, el sujeto fue atropellado por una motocicleta, pero poco le importó a su pareja, quien enloqueció al ver que éste no le daba la clave del dispositivo.

"¡Yo me monto porque me tiene que dar la clave", gritaba la mujer al momento que subía a la ambulancia.

"Espere a que al menos lo atiendan los paramédicos", se escucha decir a un hombre que se encontraba en el lugar. Mientras que otros más comenzaron a abuchear a la señorita.

Tanta era la insistencia de la mujer que tuvo que ser esposada por uniformados de la policía para que descendiera de la unidad.

Al final, se escucha al hombre que grabó el video preguntarle a la mujer porque no dejaba ir a su pareja para que fuese atendido y ella le respondió que por haberse metido con la vecina.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7