Viral: Fuerte sismo sorprendió a conductores de un noticiero argentino

Un noticiero se encontraba al aire cuando el fuerte sismo de magnitud 6.4 se registró; la reacción de los presentadores se hizo viral

| 20/01/2021 | ionicons-v5-c01:18 | E. Salazar |

Buenos Aires.- El pasado lunes por la noche, un fuerte sismo de magnitud 6.4 sacudió la provincia de San Juan, el cual fue percibido en varias localidades de Argentina y Chile.

Como es costumbre en estos casos, en redes sociales se compartieron videos de usuarios que lograron captar el movimiento telúrico; sin embargo, una de las grabaciones que más impactó ha causado, es la transmisión en vivo de un noticiero en el momento justo en que la tierra se movía.

Eran las 23:46 horas, cuando el noticiero "Buenas noches, buenos días", del canal 5 local estaba al aire.

Mientras se emitía un informe acerca del regreso a clases en la Ciudad fue que empezó el sismo; el presentador pidió a la producción tomar la imagen del estudio, mientras una de las conductoras abandonaba la mesa con mucho miedo.

"En este momento se está moviendo absolutamente todo. Mirá las luces. Se sigue moviendo la pantalla. Hay que estar tranquilos. Ahí en casa también. Todos muy tranquilos", dijo el periodista al auditorio.

El fuerte sismo provocó daños en edificios, caída de postes y cortes de energía eléctrica en la zona cercana al epicentro, sin que se registraran decesos.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras