Viral: El extraño mensaje de auxilio que captó Google Earth

Un extraño mensaje de auxilio se escribió en pleno desierto de Jordania y fue captado por Google Earth, causando revuelo en redes sociales

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 19, 2021 18:51

Estados Unidos.- Con la ayuda de la tecnología, específicamente Google Earth, hemos podido conocer diversos lugares del mundo con tan solo ingresar a tu dispositivo.

Prácticamente, en cuestión de segundos podemos 'viajar' a cualquier parte del mundo, donde nos es posible ver diversas imágenes, desde las más llamativas hasta las más extrañas.

Es precisamente esto último lo que logró descubrir el youtuber MrMBB333, quien encontró un mensaje bastante raro en pleno desierto de Jordania.

De acuerdo con el creador de contenido, un usuario desconocido le envió una ubicación, la cual ingresó a través de Google Earth, la sorpresa vendría luego de ver escrito sobre la arena el siguiente mensaje de auxilio: "SOS STRANDED".

El youtuber indicó que dicho escrito podría tener unos 150 pies de ancho y que sólo podría ser visto desde el cielo, mediante un avión o las imágenes de satélite.

"La configuración de las letras sólo puede verse desde el cielo -por un avión, un satélite o incluso el espacio- y, de nuevo, quienquiera que haya hecho esto, utilizó alfabetos ingleses allí en el sur de Jordania", explicó.

Como siempre, usted será quien tenga la última palabra respecto al origen de este raro mensaje de auxilio; si quieres verlo ingresa a Google Earth y en el buscador agrega esta ubicación: 29.772778,36.231667

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7