Viral: Descubre infidelidad de su pareja con 'Juan Mecánico'

En el video viral se ve a la mujer grabando desde atrás de un cristal cómo su esposo se ponía de acuerdo con su amante para verse

A la lista de infidelidades exhibidas en redes sociales se suma un nuevo video viral donde una mujer colombiana descubrió a su esposo enviando mensajes de WhatsApp a un contacto que tenía guardado como "Juan Mecánico", pero se trataba de la amante.

En el video compartido por TikTok por la usuaria @karinagarcia473 inicia con la mujer con un filtro de payasa y con la descripción "Mi cara al ver quién es Juan Mecánico".

Después aparece el momento en que ella está grabando a través de una ventana que se encuentra a espaldas de su marido, quien se encuentra sentado y poniéndose de acuerdo con la amante para verse.

"Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá", se lee en los mensajes que el joven envió a "Juan Mecánico".

Hasta ese momento, el hombre no se había percatado de que lo estaban espiando, pues él pensaba que su pareja ya se había retirado del lugar.

"Hola bebé, te estoy esperando en mi casa, me parece súper la idea, cuéntame dónde estás", le respondió la susodicha.

Después de que le dice que ya va hacia su casa, el joven decide tomarse una foto que le envía a su amante, quien como respuesta le manda la misma foto, pero con un círculo rojo encerrando el rostro que se ve en la ventana.

Y fue ahí donde el infiel sintió el verdadero terror, pues al voltear se percata de que su esposa lo ha descubierto con las "manos en la masa".

El video viral suma hasta el momento más de 15.3 millones de reproducciones, más de 1.9 millones de corazones.

"Dónde es el velorio", "Wey tu cara en la fotoooooo, que Master chica!!!!!", "Quién hasta lo pauso para ver bien el chisme", "a cara y como suelta la mano ya aquí fue dijo el", "Él estaba tan concentrado que ni la vio en la foto, fue Juan el mecánico quién le aviso", "¿Será actuado?", "Parce pero tienen bastante tiempo juntos por lo q vi en tu contenido q mal q pasó esto", "Me paso lo mismo con mi hermana", "Fue ahí cuando Cell sintió el verdadero terror. Ese compa ya está muerto ", fueron algunos de los más de 31 mil comentarios de usuarios de TikTok.

En un segundo video, Karina compartió la conversación de WhatsApp, donde su pareja le pide perdón, le asegura que no es lo que parece y que piense en todo lo bueno que han vivido juntos.

"Déjame en paz, ¿no te bastó lo que hiciste? Sigues jodiendo y te sigo voletiando", le responde la mujer.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7