Video: Tiroteo deja herida a niña de nueve años en Virginia

Las autoridades detuvieron a un adolescente de 15 años relacionado con el tiroteo, otro más en Estados Unidos

+++ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR+++

El nulo control de armas en Estados Unidos continúa dejando víctimas inocentes, como lo muestra un impactante video en donde una niña de 9 años resultó lesionada.

Los hechos se registraron el pasado 24 de mayo en un  vecindario de Woodbridge  en Gatehouse Terrace en el condado de Prince William, Virginia.

La cámara de seguridad de un vecino capta el momento en que varios niños están jugando en la banqueta detrás de una fila de vehículos, de pronto un disparo se escucha y los menores se dispersan, excepto una pequeña niña de tan solo nueve años que se desploma al suelo.

"No puedo sentir mis piernas, no puedo sentir mis piernas", se escucha en el dramático video antes de que su madre corre hacia ella desde el otro lado de la calle.

La menor recibió un disparo en el estómago que le provocó que la bala se alojara en su columna vertebral. Su estado de salud es reportado como crítico. 

De acuerdo con el video, un grupo, posiblemente hombres adolescentes vestidos con ropa oscura, caminaba por el área cuando uno de ellos disparó varios tiros. 

Las balas alcanzaron también un vehículo que circulaba por la zona y la puerta principal de una casa.

Las autoridades del condado de Prince William detuvieron a un adolescente de 15 años en relación con el tiroteo.

El menor ha sido acusado de lesiones maliciosas agravadas, intento de lesiones maliciosas, disparar a un vehículo ocupado, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y posesión de un arma de fuego por parte de un menor.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7