VIDEO: Dos mujeres se pelean por un PS5 en Walmart y una termina inconsciente

Un par de mujeres llegaron hasta los golpes al estilo WrestleMania con tal de quedarse con el último PlayStation 5 que tenía una sucursal de Walmart, en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.- La furia por las compras no está disminuyendo con la pandemia y mucho menos en Navidad, donde algunos pierden el control por no conseguir el regalo que quieren para sus seres queridos. Y un ejemplo de esto es el de dos mujeres dentro dentro de un Walmart, donde protagonizaron una pelea parecida a las de WrestleMania y todo por una consola PlayStation 5.

La violenta escena ocurrió el pasado 13 de diciembre en una sucursal de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

En el video que circula en redes sociales y que se hizo viral, se ve a una mujer con largas trenzas gritándole a otra mujer con una sudadera con capucha negra: "¿Qué diablos vas a hacer?"

En un momento dado, un hombre en un scooter motorizado y una joven con una máscara roja intentan intervenir, pero como pueden ver fallaron porque minutos despues se desató el infierno.

Las mujeres se tiraban del cabello en el departamento de entretenimiento... y al final, la mujer de trenzas terminó inconsciente luego de recibir un par de pisotones en el rostro.

Pero antes de que termine el video se ve a la mujer recobrar el conocimiento.

Aunque no se sabe si las mujeres requirieron atención médica, TMZ informó que la policía acudió a la escena, pero las mujeres abandonaron la tienda antes de que llegaran los oficiales, aparentemente sin una PS5.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - h

    Los Negros de EU son unas bestias se quejan de descriminacion y abuso policial pero hasta la policia les tiene desconfianca por agresivos realmente la mayoria de las muertes de negros es porque se matan entre ellos mismos

Déjanos un comentario