Video: Descubre a su esposa con otro hombre y la apuñala

El esposo tenía preparada una coartada, pero la investigación de la Policía Militar descubrió que él era el autor del crimen

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 22, 2021 17:27

Cámaras de seguridad captaron el feminicidio de una mujer a manos de su esposo presuntamente después de que este descubrió que le era infiel con otro hombre.

El homicidio se registró en Patrocínio, un municipio del estado de Minas Gerais en Brasil.

De acuerdo con información de medios locales, el esposo comenzó a seguir a la mujer y tras descubrir que estaba en compañía de otro hombre, este enfureció y la apuñaló por la espalda causándole la muerte.

Este momento quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en el lugar de los hechos.

En el video se puede ver cuando la mujer identificada como Priscila de Sousa Goncalves de 21 años, corre para escapar de su esposo, pero es alcanzada y apuñalada por la espalda.

A pesar de la herida, la mujer se mantiene de pie y se acerca con un segundo hombre, el cual presuntamente es su amante. Mientras tanto el agresor escapa en su vehículo.

El segundo hombre en el video sube a la mujer a su camioneta, pero momentos después la baja para dejarla inconciente en la banqueta y también se retira del lugar.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

PREPARA COARTADA

La Policía Militar fue informada del ingreso a un hospital de una mujer sin signos vitales víctima de apuñalamiento.

El sospechoso por su parte, les dijo a los militares que su esposa lo había llamado pidiéndole ayuda porque la habían apuñalado y que se encontraba en la puerta de un bar.

Refirió que acudió hasta el lugar que le indicó su esposa y la trasladó hasta el hospital.

Sin embargo, los militares revisaron las cámaras instaladas en la escena del crimen, y descubrieron que el esposo de la víctima era el autor del crimen y fue detenido.

¿Y EL TERCERO EN DISCORDIA?

El segundo hombre con quien presuntamente la víctima mantenía una relación extramarital fue calificado como el autor del delito de omisión de auxilio por no prestarle ayuda y en su lugar dejarla abandonada en la vía pública herida.

Este hombre señalado de 38 años de edad se presentó con su abogado en la Policía Militar.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7