OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Video de hombre que golpea a su hija para enseñarle a caminar indigna a internautas

Las crudas imágenes muestran como el robusto hombre de mediana edad cachetea y golpea en numerosas ocasiones a su hija por que no puede conseguir quedarse de pie

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2640000/2646040_alto.mp4
 Mundo - 23/09/2019 11:05 p.m.

El Horizonte
Por: Redacción

El video de un hombre que golpea a su hijo para enseñarle a caminar ha causado gran revuelo en las redes sociales, donde muchos cibernautas han calificado esta acción como deprorable y cobarde.

Informes de la prensa internacional establecen que los hechos presentados en el metraje ocurrieron en Arabia Saudita.

El sujeto que aparece en el video fue identificado como Yousef O Al - Qutati. Su identificación fue posible gracias a que la comunidad de Internet lo reconoció por su cuenta de Twitter.

Después del alboroto provocado tras la viralización del video, el sujeto publicó un par de videos en su cuenta de Twitter para justificar sus acciones afirmando que su hija ahora ya se mantiene de pie. 

Aunado a lo anterior, el hombre aclaró que su esposa lo dejó y que tiene otros tres hijos, esto enun intento más de justificar la agresión contra la menor de edad.

(Con información de The Mirror)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar