¡Así no! Canadiense intenta hacer tortillas con la prensa manual; se burlan de ella

A través de redes sociales una joven canadiense fue duramente criticada por no saber usar la prensa manual para hacer tortillas

| 20/01/2021 | ionicons-v5-c19:42 | S. Rocha |

CANADÁ.- Uno de los importantes elementos de la gastronomía mexicana, sin duda es la tortillera manual, esa con la que tu abuela o tu madre prepara unas deliciosas tortillas de maíz o de harina.

Y es que uno de los placeres que más disfrutamos en México, es que nuestras abuelas, tías o madres nos cumplan estos caprichos hechos en casa.

En TikTok, una influencer canadiense compartió la manera en la que decide hacer las tortillas con ayuda de una prensa de la cual les hechos hablado, peor lo hace de una forma muy particular que sin duda haría que más de una abuelita ponga el grito en el cielo y se moleste.

En el video podemos ver a la joven intentando descifrar cómo hacer una tortilla con ayuda de la prensa; sin embargo, la manera en la que lo hizo no fue la correcta y muchos internautas la han bufado en comentarios y aquí te mostramos por qué. 

En la divertida grabación podemos ver a la joven como intenta ingeniárselas, pese a no conocer este artefacto.

Al ver el video es imposible no reírse de la manera en la que la canadiense pensó que se hacía una tortilla. 

¡Así no! Canadiense intenta hacer tortillas con la prensa manual; se burlan de ella

Cree que inventó un nuevo producto con la marca "Hecho en México": 

Lo más gracioso es debido a que ella dice que creó un producto nuevo, con la primera tortilla con marca de agua en el mundo, pues afirma que el alimento tiene el marcado "Hecho en México" del aparato. 

Aunque muchos usuarios criticaron duramente a la joven, la verdad es que la gastronomía de México y Canadá es muy diferente, así como la forma de preparar los alimentos, por lo que resulta normal que un extranjero no sepa cómo utilizar la popular máquina manual para hacer tortillas.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras