Víctima encara a pastor que abusó de ella en plena misa

Video: TMZ

La mujer rompió el silencio para encarar a su agresor quien terminó confesando los hechos frente a los fieles

Bobi Gephart decidió romper el silencio después de  casi 30 años cuando fue víctima de abuso por parte del pastor de la iglesia a la que pertenecía y lo encaró en plena misa.

Todo ocurrió cuando John Lowe II, pastor de la iglesia cristiana New Life en Indiana, Estados Unidos se encontraba predicando y antes de finalizar confesó a los fieles que había cometido adulterio hace 20 años.

"Pequé. Necesito decir eso, y mereces escucharlo", irónicamente el pastor recibió los aplausos de los feligreses por sincerarse, pero no contaba con que Bobi se levantaría para contar su versión de los hechos.

Víctima encara a pastor que abusó de ella en plena misa

Bobi Gephart, de 43 años de edad se dirigió al altar, tomó el micrófono y encaró al pastor frente a los fieles que no tardaron en grabar el momento con sus celulares.

"Tenía solo 16 años cuando tomaste mi virginidad en el piso de tu oficina. ¿Lo recuerdas? Sé que lo haces", dijo Bobi.

Y continuó: "Durante 27 años viví en una prisión. Viví en una prisión de mentiras y vergüenza. Mentí para proteger a la familia Lowe". Bobi agregó que estos actos contra ella se mantuvieron por 9 años.

En un momento, el esposo de Bobi que la acompañó al frente del altar mostró un collar de perlas y un "anillo de pureza" que el pastor le había regalado en esa época.

"Le hiciste cosas a mi cuerpo adolescente que nunca debería haber hecho. Si no puedes admitir la verdad, tienes que responder ante Dios. No eres la víctima aquí", sentenció la mujer.

Bobi y su esposo se retiraron del altar, mientras los fieles le exigieron al pastor que dijera la verdad. Finalmente confesó que era verdad lo que Bobi había revelado.

De acuerdo con el portal TMZ, John Lowe II renunció a su cargo y el fiscal del condado inició una investigación por los hechos.

Por su parte, la iglesia New Life a través de un comunicado aseguró a sus fieles que no tenían conocimiento del caso y se comprometieron a ayudar a la víctima "a través de un proceso de curación" de la forma que pudieran.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7