'Viajero en el tiempo' advierte de terrible desastre natural

Un supuesto viajero en el tiempo ha comenzado a advertir la venida de un desastre natural histórico para este 14 de agosto al que llamó "el peor huracán"

  • Por: Jessica Guerra
  • agosto, 11, 2022 23:07

Un siniestro histórico que tomará la vida de cientos de personas caerá sobre nosotros esté domingo, así lo advirtió este supuesto turista temporal.

La predicción se trata de una tormenta bíblica, que tomaría lugar este 14 de agosto en Carolina del Sur.

Este supuesto viajero dice venir del año 2090 y se identifica en redes sociales como Kim Windell Nocos, y de acuerdo a su advertencia, la humanidad estaría por presencial “el peor huracán de la historia”.

Advierto a todos que soy un viajero en el tiempo del 2090. El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azota a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como "el primero", causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo", escribió en su perfil de Facebook.

Viajero en el tiempo advierte de terrible desastre natural

Si bien, el mensaje fue aterrador, y motivo de pánico, algunos usuarios afirmaron que de cumplirse la predicción, comenzaran a creer en los viajes en el tiempo.

La advertencia fue publicada en el grupo de Facebook llamado Time Travel, que tiene casi 30.000 miembros.

Sin embargo, muchos todavía dudan de que dicho desastre ocurra.

Pronostico del clima para esta semana

Según informó Daily Star, los informes meteorológicos no han pronosticado nada parecido a la predicción de este fin de semana.

Por su parte, la Organización Meteorológica Mundial dice que Charleston, Carolina del Sur, disfrutará de un sol de 30°C el día 14.

Aunque los días que rodean el domingo 14 de agosto sí tienen advertencias sobre posibles tormentas eléctricas calientes en la región, no se ha pronosticado nada tan desastroso como lo advierte el supuesto viajero del tiempo. 

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7