¿Viajarás a Europa? Debes estar vacunado con AstraZeneca, J&J, Moderna

La Unión Europea establece medidas para vacaciones de verano en su territorio y deja fuera a la vacuna rusa Sputnik V y a las chinas Sinovac, Cansino y Sinophar

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 08, 2021 17:17

Las vacaciones de verano llegaron y las medidas para viajar se han relajado en varias regiones del mundo, sin embargo la Unión Europea anunció que sólo podrán entrar al continente las personas que estén vacunadas con AstraZeneca, Johson & Johnson, Moderna y Pfizer.

Este anuncio llega luego de la publicación de la revista científica británica Nature que señala que a pesar de su efectividad del 91.6% contra el Covid-19, la vacuna rusa Sputnik V no ha recibido la aprobación de los entes sanitarios de Europa y Estados Unidos.

Varios países de Latinoamérica, entre ellos México, están aplicando a su población los fármacos de Rusia y China.

Además, para sus ciudadanos, Europa estableció un Certificado Digital, para que puedan circular libremente por los países del viejo mundo.

a Unión Europea recalcó que las únicas vacunas aprobadas en los países son AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer-BioNTech.

"Con esto, todos en Europa deberían poder viajar con seguridad y libremente este verano", dijo el vocero de la Comisión Europea, Christian Wigand.

Añadió que en el bloque de 450 millones de ciudadanos "ya se han generado, hasta ahora, más de 200 millones de certificados".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Gohan

    Prefiero no concoer esa tierra que ya ni se parece a la europa blanca y decente Prefiero conocer y ver a traves de peliculas y videos antes de inyectarme mercurio y ser un codigo de barras andante

  • User
    - No thanks

    Fack europe

Déjanos un comentario