Vecinos confunden rescate de un joven con un secuestro y llaman a la policía

Vecinos confunden rescate de un joven con un secuestro y llaman a la policía
Captura de pantalla

Las imágenes del presunto secuestro rápidamente se viralizaron para alertar a la policía, pero esto fue lo que pasó

| 19/01/2021 | ionicons-v5-c10:14 | Patricia Agüero |

Colombia.-Si vieras una situación en la que una personas se resiste a ser subido a una camioneta por dos hombres, lo primero que viene a tu mente es que es víctima del intento de un secuestro, eso mismo pensaron los vecinos de un municipio de Colombia, pero estaban equivocados.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero en el municipio de Santiago, de acuerdo con las imágenes de un video que se viralizó en redes sociales.

Dos hombres que sujetaron por las piernas y los brazos a un joven, intentaron meterlo a una camioneta a la fuerza, pero este se resistió, incluso se sujeta de un barandal para evitar que se lo lleven, finalmente, el joven es metido a la unidad, entre los reclamos de los vecinos que gritaban "sueltenlo", "secuestro".

Los mismos vecinos llamaron a la Policía, quienes llegaron al lugar y tras rastrear las placas del vehículo, descubrieron que se trataba de una unidad perteneciente a un centro psiquiátrico. El mismo personal aclaró que lo ocurrido se trató del rescate de un paciente que había escapado del lugar.

Detallaron que la persona que aparece en el video, se trata de un hombre de 31 años que saltó desde el tercer piso e intentó refugiarse en su casa, pero fue la propia familia quien solicitó al centro psiquiátrico que fueran por él.

comentarios