Ve a exnovia con otro hombre y le corta la cara con una copa

Un hombre cegado por los celos atacó brutalmente a un hombre que vio platicando con su exnovia con la que terminó hace tres meses

Un hombre que vio a su exnovia platicando con otro se llenó de celos y con una copa de vidrio le cortó la cara. La víctima perdió la visión de un ojo.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 13 de noviembre en el boliche 'Roca Bruja' en la localidad de Hurlingham en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con algunos testigos, Nicolás García de 21 años se encontraba en la barra hablando con una joven cuando inesperadamente Santiago Martínez, también de la misma edad, lo atacó por la espalda con una copa de vidrió que rompió y luego le cortó la boca, el pómulo y el ojo.

Después se dio a la fuga a bordo de un vehículo abandonando al joven herido en el establecimiento.

Los empleados del boliche reaccionaron rápidamente y le brindaron las primeras curaciones al joven, posteriormente fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Foto: Primer Plano Online

La víctima del ataque perdió una parte de su ojo izquierdo llamada cristalino y por esa razón ya no tiene visión. Los expertos esperan que con un trasplante pueda recuperar la vista en un año, esto luego de ser operado de emergencia.

Cabe destacar que horas después del ataque el agresor se presentó ante las autoridades acompañado de su abogado para responder sobre la agresión.

A petición de la fiscal de la causa Valeria Courtade, Santiago fue detenido e imputado por tentativa de homicidio con el agravante de 'venganza transversal', es decir, el objetivo de causar sufrimiento a una persona con la que mantiene o mantuvo una relación de pareja.

Por su parte, Nicolás manifestó: 'Si Dios me devuelve la vista yo a este pibe lo perdono'.