Una niña y su unicornio interrumpen a su madre en una entrevista en vivo

Una niña y su unicornio interrumpen a su madre en una entrevista en vivo

La doctora Clare Wenham protagonizó un inusual episodio cuando fue sorprendida por la llegada de su hija durante una intervención en vivo, que estaba realizando desde su casa

Por: Redacción Web

Reino Unido.- Tras varios meses en casa por la pandemia de coronavirus, padres de todo el mundo ya están familiarizados con el desafío de criar a los hijos desde hogar al mismo tiempo que se trabaja.

Esa combinación quedó expuesta en una divertida transmisión en vivo de la cadena BBC cuando una niña irrumpió en plena columna de análisis de su madre, una experta en política de salud global, y hasta habló con el conductor del noticiero que observaba la escena desde el estudio.

A Clare Wenham, profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE), le preguntaban sobre los cierres en Reino Unido por la pandemia cuando su hija Scarlett apareció en pantalla y comenzó a hablar con ella.

Visiblemente incómoda, la doctora continuó hablando por más de un minuto sobre la situación en Londres mientras la niña daba vueltas a su alrededor y trataba de llamar su atención con un dibujo de un unicornio que había pintado y no sabía dónde colocarlo para que fuese apreciado en todo su esplendor.

Como Scarlett no paraba, y los intentos de la madre de que se marchase eran infructuosos, el presentador desde el estudio, Christian Fraser, inició una conversación con la pequeña. "Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior, es un unicornio encantador".

"Mami, ¿cómo se llama él?", respondió Scarlett como una escena más de su nueva vida cotidiana junto a su madre por la cuarentena. "Mi nombre es Christian", respondió el conductor del noticiero. "Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya", explicó la niña. "Creo que en ese estante está genial, gracias", concluyó la doctora Wenham, entre las risas que se oían en el estudio en Londres.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras