Un millón de dólares a quien encuentre una falla en iPhone

Un millón de dólares a quien encuentre una falla en iPhone
Foto: Internet

El premio de un millón de dólares se aplicaría solo a un acceso remoto al núcleo del iPhone sin ninguna acción del usuario del teléfono

ADN40 -

Apple Inc está ofreciendo a investigadores de seguridad cibernética hasta 1 millón de dólares por detectar fallas en los iPhone.

La compañía solo ofrecía recompensas a investigadores invitados que intentaban encontrar fallas en sus teléfonos y copias de seguridad en la nube, sin embargo,se mostró dispuesta a desembolsar el mayor monto dado por una empresa para detectar fallas.

La compañía dijo el jueves que abriría el proceso a todos los investigadores, agregaría software para Mac y otros objetivos, y ofrecería una variedad de recompensas por los hallazgos más significativos.

El premio de un millón de dólares se aplicaría solo a un acceso remoto al núcleo del iPhone sin ninguna acción del usuario del teléfono. La mayor recompensa anterior de Apple fue de 200 mil dólares por informes amigables de errores que luego se pueden solucionar con actualizaciones de software para que no queden expuestos a delincuentes o espías.

comentarios