Trump dice que la Luna es parte de Marte

titulo-de-nota

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos afirmó que nuestro satélite natural forma parte del planeta rojo

Por: Redacción

El presidente de Estados Unidos ha vuelto a ser objeto de gran polémica, esto luego de una declaración emitida en su cuenta de Twitter, situación que pareciera que ya es una costumbre desde el inicio de su mandato.

En esta ocasión, la intención del presidente era la de pedirle a la NASA que dejara de gastar dinero en misiones a la Luna para fijar la atención en Marte, de acuerdo con el presidente Trump, la Luna forma parte de Marte.

Como era de esperarse, los comentarios al respecto no se hicieron esperar. En múltiples plataformas en la red, diversas comunidades digitales hicieron mofa de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos.

“Con todo el dinero que nos estamos gastando, la NASA no debería de estar hablando de ir a la Luna. Eso lo hicimos hace 50 años. Deberían de enfocarse en cosas más grandes que estamos haciendo, incluyendo Marte (del que la Luna es parte), Defensa y Ciencia”, sentenció el presidente Donald Trump en su cuenta de Twitter.

comentarios


Ver Más de Donald Trump