Traficante se pasa a toda velocidad hacia México por Puente Fronterizo en medio de persecusión

El puente Fronterizo que conecta Miguel Alemán, Tamaulipas, con Roma, Texas fue escenario de un suceso digno de una película de acción

Roma, Texas.- Un presunto traficante de personas, protagonizó una huída de una Patrulla Fronteriza en Roma, Texas, persecusión que terminó poco después de que el traficante irrumpiera a toda velocidad por el Puente Internacional Miguel Alemán en dirección a México.

Tras atravesar por al fuerza con su camioneta el Puente Internacional que comunica a Miguel Alemán con Roma, Texas, el sujeto fue detenido por elementos del ejército pertenecientes al destacamento de ese cruce.

De acuerdo con los medios de comunicación de Estados Unidos, todo comenzó cuando durante la mañana de este miércoles, oficiales de la patrulla fronteriza intentaron detener a un traficante de personas tras haberlo visto cargando varios migrantes en su vehículo, momentos después de haber cruzado la frontera con México.

Según información de El Tejano, fue tras aquel intento de detenerlo que el sujeto detuvo su vehículo en un domicilio particular, ahí dejó a los migrantes ilegales y luego se apresuró a toda velocidad rumbo a territorio mexicano.

Poco después, a través de las redes sociales, comenzaron a circular imágenes de la camioneta cruzando a través de la aduana del ya citado Puente Fronterizo.

Debido a que los hechos ocurrieron dentro de un área federal, el gobierno de Tamaulipas afirma que no tiene ninguna información al respecto sobre los hechos violentos. Sin embargo, se espera que durante el día de mañana, el detenido y presunto traficante será presentado ante un juez de Roma, Texas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario