Tiroteo en secundaria en Arlington, Texas deja 4 heridos

El sospechoso de disparar el arma de fuego en escuela en Arlington, Texas, se ha dado a la fuga y es buscado por las autoridades donde dejo a 4 heridos

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 06, 2021 14:00
  • Comentarios

Un nuevo tiroteo causó el terror entre los estudiantes de una secundaria en Arlington, Texas el cual dejó a cuatro personas heridas. Las autoridades confirmaron que el tiroteo surgió a partir de una pelea entre alumnos en un salón de clases de la escuela Timberview High School.

Un video difundido en redes sociales muestra a dos jóvenes agarrándose a golpes en un salón de clases, en un segundo video se logran escuchar las detonaciones de arma de fuego y los alumnos de otro salón de clases se levantan asustados de sus pupitres.

El subjefe de policía de Arlington, Kevin Kolbye detalló que tres de los heridos por arma de fuego fueron trasladados a hospitales cercanos, el cuarto se negó a recibir tratamiento médico.

Las primeras llamadas de emergencia, fueron registradas alrededor de las 09:00 de la mañana, en la que les informo a los oficiales de una pelea entre estudiantes que posteriormente se convirtió en un tiroteo. 

Autor del tiroteo Timothy George Simpkins huye y poco después es capturado

El sospechoso de disparar el arma de fuego fue identificado como Timothy George Simpkins de 18 años de edad se dio a la fuga a bordo de un vehículo Dodge Charger 2018 Silver, ya es buscado por las autoridades.

Tiroteo en secundaria en Arlington, Texas deja 4 heridos

Sin embargo, la Policía de Arlington, en Texas, informó que lograron la detención de Timothy Simpkins, sospechoso del tiroteo en el interior de la escuela secundaria, en donde dejo a cuatro personas heridas entre ellas un adulto y tres estudiantes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7