Tiroteo es registrado en un centro comercial de Minnesota

Video: Especial

Se registra un tiroteo perpetrado al interior de un centro comercial en Minnesota

En el condado de Bloomington, Minnesota, se registró un tiroteo dentro de un centro comercial.

Una cámara logra captar el momento exacto en que tirador entra a la plaza y comienza a detonar su arma después de hacer una serie de exclamaciones.

Los metrajes publicados en redes muestran el momento en que el hombre detona el arma y el caos provocado al interior, con las familias buscando resguardarse fuera del complejo.

Al lugar llegaron autoridades policiacas en busca de reducir al perpetrador, pero no han logrado dar con el responsable, así como no han liberado cifras de heridos.

Hemos asegurado la escena en el Mall of America y podemos confirmar que hubo disparos. Este es un incidente aislado. El sospechoso huyó del MOA a pie y los oficiales están en proceso de entrevistar a los testigos. En este momento no hemos localizado a una víctima", dijo la policía de Bloomington.

Asimismo, las autoridades informaron que el Mall se mantendrá cerrado por el resto de la noche y se continuará con las investigaciones para dar con el o la responsable del tiroteo.

Por su parte, Dan Jasper, vocero del centro comercial informó que el incidente fue "aislado" en una tienda; sin embargo, no proporcionó detalles.

El Mall of America es el centro comercial más grande de los Estados Unidos e incluso se le considera un destino turístico desde su apertura que fue en 1992.

De acuerdo con el sitio web del Mall, las armas de fuego están prohibidas en su interior; sin embargo, no cuenta con detectores de metales y los compradores no son registrados al entrar.

Esta no es la primera vez que el centro comercial es escenario de un tiroteo, pues en Nochebuena dos personas resultaron heridas durante un presunto altercado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7