Tiroteo en Washington deja a tres personas heridas

Un saldo de tres personas heridas dejó un tiroteo registrado afuera de un edificio de apartamentos

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 22, 2022 18:57

Estados Unidos.- Las autoridades de Washington D.C. dieron a conocer, la tarde del viernes 22 de abril de 2022, que al menos tres personas resultaron heridas tras un tiroteo.

Varios agentes del equipo táctico escoltaron a un grupo de personas fuera de un edificio de apartamentos. Los oficiales apuntaban sus rifles hacia arriba, hacia otros edificios y ventanas, mientras la gente avanzaba rápidamente por la calle con las manos levantadas sobre la cabeza.

Un testigo dijo que escuchó una ráfaga de disparos rápidos que duró aproximadamente un minuto y vio a una mujer salir corriendo de un edificio que parecía haber sido rozada por un disparo, seguida de otras personas que aparentemente resultaron heridas.

El subjefe de policía, Stuart Emerman, dijo a medios locales que tres personas habían sido llevadas al hospital: dos adultos que se encontraban en estado crítico pero estable y una niña con una herida leve de bala.

Emerman dijo a los periodistas que la policía no tenía ningún sospechoso bajo custodia y que estaban realizando una búsqueda de casas y edificios de apartamentos en el área.

La Universidad del Distrito de Columbia, que se encuentra cerca, fue cerrada y les dijo a los estudiantes y al personal que se refugiaran y permanecieran en el lugar. En un tuit, la universidad dijo que hubo un "incidente de tiroteo activo cerca de una vivienda para estudiantes" y que el sospechoso seguía prófugo.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7