Texas da la bienvenida los extranjeros que deseen vacunarse contra el Covid, ¡Sin restricciones!

Esta medida sin duda beneficiará a los mexicanos, entre ellos a los regiomontanos que tendrán "pase libre" para recibir la vacuna

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 06, 2021 16:13

Estados Unidos.- Cuando comenzó la vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos, medios de comunicación difundieron que extranjeros estaban aprovechando la oportunidad para recibir la tan anhelada vacuna.

Sin embargo, algunas voces, entre ellas de políticos desaprovecharon que la vacuna se aplicara a personas extranjeras.

Por fortuna, esto ha quedado atrás y algunos estados de la Unión Americano le dan la bienvenida a los extranjeros para recibir la vacuna contra el Covid-19, sin ningún tipo de restricción.

Esta medida sin duda beneficiará a los mexicanos, entre ellos a los regiomontanos que tendrán "pase libre" para recibir la vacuna.

Serán las personas mayores a 16 años los candidatos a recibir la vacuna contra el Covid-19 en los lugares establecidos, ya sea farmacias, centros de salud o supermercados.

Por el momento, los estados de Texas, Luisiana y Arizona han abierto la posibilidad de vacunar a los extranjeros.

Un documento para los proveedores de las vacunas de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas establece que ‘‘no se requiere residencia o ciudadanía para recibir una vacuna contra Covid-19, tampoco se requiere un número de seguridad social’’.

Texas da la bienvenida los extranjeros que deseen vacunarse contra el Covid, ¡Sin restricciones!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7